El operativo arrancará desde las primeras horas del próximo 5 de diciembre, en donde la policía local contempla el cierre de vialidades en torno a la explanada de la Plaza Xochiaca, donde se espera el arribo de un promedio de 10 mil visitantes.
La directora de Turismo municipal, Graciela Buendía González, informó que durante los próximos días se realizarán trabajos de limpieza y rehabilitación en la zona.
“Estamos contemplando cerrar la Avenida Hidalgo, en un tramo que abarca desde la Avenida Peras hasta el callejón de las Flores, esto permitirá que se puedan instalar los productores de aceituna y las actividades se desarrollen sin contratiempos, desde las diez de la mañana a las once de la noche”.
En el dispositivo de seguridad se contempla el resguardo de más de mil personas que participarán el próximo jueves en un recorrido previo a la inauguración de la feria que partirá desde San Lorenzo hacia la explanada de Xochiaca.
En los trabajos de coordinación de la feria, participan más de un centenar de servidores públicos de las direcciones municipales de Comercio establecido, Servicios Públicos y Cultura, entre otras.
Cabe destacar que además de la venta de productos de aceituna, durante cuatro días se llevarán a cabo exhibiciones de piezas de cantera, bailes regionales, comparsas, música y diversos eventos culturales.
Participarán un promedio de 40 productores de aceituna, aceite de olivo y vino.
Como invitada de honor de esta quinta edición estará la Embajada de Líbano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario