Seguridad pública de Chimalhuacán instrumenta operativo peregrino - Cronista de Chimalhucán

Cronista de Chimalhucán

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 22 de enero de 2013

Seguridad pública de Chimalhuacán instrumenta operativo peregrino

Agencia MANL
Chimalhuacán, Méx.- En el marco de la 52 peregrinación de ciclistas a San Juan de los Lagos, Jalisco, el Gobierno del Nuevo Chimalhuacán instrumentó el operativo especial “Peregrino Seguro”, para salvaguardar la integridad física de más de 400 personas que recorrerán, en 4 días, los estados de Querétaro, Guanajuato y Guadalajara.

En representación del presidente municipal, Telésforo García Carreón, el subdirector del Deporte en Chimalhuacán, José Bastida Constantino, dijo que el municipio, a través de las direcciones de Seguridad Publica y Salud, resguardará la integridad de los ciclistas con dos patrullas y una ambulancia durante los más de 750 kilómetros de recorrido.

“El Gobierno del Nuevo Chimalhuacán siempre estará dispuesto a apoyar las tradiciones de su gente, y más aún cuando éstas suponen un ejemplo de salud, deporte y fe”.

Por su parte, la encargada de la unidad paramédica, Esther García Rodríguez, informó que hasta el momento se ha registrado saldo blanco durante la trayectoria de los estados de Querétaro y Guanajuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages