Mexiquenses se manifiestan en San Lázaro contra la inseguridad en Edoméx - Cronista de Chimalhucán

Cronista de Chimalhucán

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 3 de diciembre de 2013

Mexiquenses se manifiestan en San Lázaro contra la inseguridad en Edoméx

Agencia MANL

Chimalhuacán, Méx.- Al grito de “No más inseguridad en el Estado de México”, más de seis mil habitantes mexiquenses se manifestaron en las inmediaciones de la Cámara de Diputados, en donde entregaron a legisladores más de un millón de firmas ciudadanas exigiendo mejores condiciones de seguridad en la entidad.

Los inconformes, marcharon de la explanada de la Delegación Venustiano Carranza al recinto de San Lázaro donde pidieron un cese a la ola de inseguridad que se vive en territorio mexiquense.

El contingente, conformado por más de dos mil chimalhuacanos, solicitó a las autoridades de procuración de justicia federal, agilizar las investigaciones en torno al secuestro del señor Manuel Serrano, padre de la alcaldesa de Ixtapaluca, quien fue privado de su libertad el pasado 6 de octubre.

Alrededor del mediodía, una comisión de mexiquenses ingresó al recinto legislativo con los expedientes que acreditan el millón de firmas contra la inseguridad recabadas en las últimas semanas. Fueron recibidos por el coordinador del grupo parlamentario del PRI, Manlio Fabio Beltrones, quien se comprometió a analizar sus peticiones.

“Esperamos una respuesta de los diputados a más tardar el próximo jueves, se comprometieron a que en breve tengamos reuniones con autoridades de la SEGOB para que se resuelvan nuestra problemática de inseguridad”, afirmaron líderes de organizaciones sociales.

Los manifestantes anunciaron que en caso de que sus peticiones no sean atendidas, programarán una serie de movilizaciones a partir de la próxima semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages