miércoles, 18 de abril de 2018

Aseguran a dos probables asaltantes de un despacho contable en Chimalhuacán

CRONISTA

Chimalhuacán, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos sujetos quienes son investigados por su probable participación en el robo a un despacho contable, registrado a principios del mes de abril, en el municipio de Chimalhuacán.

Los detenidos fueron identificados como Raúl “N” y Daniel “N”, quienes habrían participado en el asalto al mencionado despacho de contadores. El aseguramiento de estos sujetos fue realizado como parte de las investigaciones que realiza esta Institución luego de que fue denunciado este asalto a principios de este mes. Derivado de la denuncia, elementos de la FGJEM se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron la detención de ambos sujetos, quienes reconocieron haber participado en el robo, además dieron información sobre el lugar donde se encontraba parte del dinero sustraído.

Cabe mencionar que derivado de estas detenciones fue recuperado más de medio millón de pesos, dinero que había sido robado.

Los dos detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario