Localiza vehículos y autopartes con reporte de robo en Neza y Chimalhuacán - Cronista de Chimalhucán

Cronista de Chimalhucán

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 17 de octubre de 2018

Localiza vehículos y autopartes con reporte de robo en Neza y Chimalhuacán

Agencia MANL

Chimalhuacán, Méx.- Personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cateó dos inmuebles en los municipios de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, en donde fueron encontrados vehículos y autopartes con reporte de robo.

La primera movilización fue realizada en un domicilio de la colonia Villa Xochitenco, en Chimalhuacán, en donde de acuerdo con una investigación iniciada por esta Institución, se encontraban vehículos de procedencia ilícita.

Derivado de lo anterior, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada. En este domicilio fue localizado un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, modelo 1998, así como diversas autopartes todas con reporte de robo.

Asimismo en otro cateo hecho en un domicilio de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl, elementos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense localizaron un vehículo marca Bajaj, tipo motocicleta, modelo 2018, también con reporte de robo. Estos inmuebles fueron asegurados, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de detener, si es el caso, a personas relacionadas con estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages