viernes, 15 de marzo de 2013

DIF Chimalhuacán inicia excursiones turísticas para adultos mayores

Agencia MANL
Chimalhuacán, Méx.- Como parte de las excursiones turísticas que organiza el DIF Chimalhuacán 400 personas de la tercera edad el día de hoy salieron al estado de Hidalgo  a disfrutar de unas vacaciones.

La directora del Sistema Desarrollo Integral de la Familia, Alma Delia Aguirre Mondragón, señaló que el programa de excursiones turísticas que inició el día de hoy, forma parte de las actividades que realiza la dirección a su cargo para favorecer la salud y bienestar de los sectores vulnerables.

La funcionaria informó que las excursiones se realizarán de manera bimestral para favorecer a más de 3 mil 200 adultos mayores durante todo el año 2013.

Salud y recreación, son los principales ejes de acción de los programas que el DIF Chimalhuacán ofrecerá a los adultos mayores, entre ellos las excursiones turísticas, talleres productivos y entrega de despensas, este último beneficia a un total de 2 mil 796 abuelitos bimestralmente.

El alcalde de Chimalhuacán,Telésforo García Carreón, dio el banderazo de salida de 8 camiones que transportaron a los 400 abuelitos al estado de Hidalgo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario