Chimalhuacán capacita a sus funcionarios - Cronista de Chimalhucán

Cronista de Chimalhucán

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 29 de abril de 2013

Chimalhuacán capacita a sus funcionarios

Chimalhuacán, Méx.- Con el curso ¿Cómo enfrentar los retos en el ámbito laboral?, impartido por el Departamento de Capacitación, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán continúa profesionalizando al servicio público municipal, a fin de que éste mejore su ejercicio diario.

A través de actividades lúdicas como armado de rompecabezas y círculos de conversación, alrededor de 20 servidores públicos de distintas áreas del Ayuntamiento aprenden a relacionarse entre sí para mejorar su actividad profesional, así como sus relaciones interpersonales.

Temas de motivación y de desarrollo emocional, son parte del aprendizajes que los funcionarios asimilan durante el curso con el propósito de que, al cabo de éste, los mismos cuenten con los elementos necesarios para generar un ambiente agradable de trabajo y puedan enfrentar los retos que ocurren en el ámbito laboral.

Al respecto, el capacitador, Francisco Pimentel Velázquez, impartidor de este curso, explicó que el propósito del mismo es mejorar la calidad en la eficiencia y eficacia de los servidores públicos, a efecto de que lo anterior se refleje en el trato que se les da a los contribuyentes.

Por su parte, la jefa del Departamento de Capacitación, Lilia García Calderón, manifestó que el objetivo del gobierno del Nuevo Chimalhuacán, además de crear infraestructura vial y dotar de servicios públicos a los habitantes del municipio, es cambiar la mentalidad de los funcionarios, quienes tienen la obligación de capacitarse para brindar una mejor atención a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages