Aseguran en Chimalhuacán a presunto secuestrador - Cronista de Chimalhucán

Cronista de Chimalhucán

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 19 de mayo de 2014

Aseguran en Chimalhuacán a presunto secuestrador

Agencia MANL

Chimalhuacán, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Policía Municipal de Chimalhuacán detuvieron a un presunto secuestrador en apoyo a una persona que había sido víctima de ese delito.

Durante un recorrido de vigilancia que implementaban ambas corporaciones en la calle Molino las Flores, en el barrio de Acuitlapilco, los uniformados localizaron a un hombre atado de las manos y con notables huellas de maltrato físico, quien les narró que lo habían privado de su libertad, pero en un descuido de sus captores logró escapar del domicilio donde lo tenían.

Los uniformados se trasladaron al lugar que les señaló la persona y aseguraron, cuando trataba de escapar, a Luis Guzmán Cruz, de 22 años de edad, además localizaron tres réplicas, dos de pistolas escuadra y una de escopeta, así como dos armas punzocortantes.

El probable responsable junto con los objetos decomisados, fue presentado ante la instancia ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) donde se inició la carpeta de investigación 625590840012414.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages