El proyecto del nuevo AICM es un trabajo conjunto entre gobiernos estatal y federal - Cronista de Chimalhucán

Cronista de Chimalhucán

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 8 de septiembre de 2014

El proyecto del nuevo AICM es un trabajo conjunto entre gobiernos estatal y federal

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.-  Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI del Estado de México, expresó que acciones como el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, es resultado de ese trabajo de cercanía que realizan en conjunto los gobiernos federal y estatal, para que el país esté mejor comunicado.

Esta terminal aérea, la más grande de Latinoamérica, será un detonador de empleos, ya que tan sólo la obra requerirá de 160 mil trabajadores; y ya en función, por cada millón de pasajeros se generarán mil empleos directos y tres mil indirectos, señaló.

Puntualizó que otra ventaja de esta obra, a construirse en Atenco, Chimalhuacán y Texcoco, es que será sustentable, pues se restaurarán tres mil hectáreas ambientales y permitirá ahorrar agua al reciclar al cien por ciento líquidos residuales para regar jardines y alimentar sanitarios, entre otros aspectos, lo que demuestra que los priístas trabajan en unidad y siempre con buenos resultados para el país.

En el PRI del Estado de México, dijo,  sabemos hacer política, porque vamos al encuentro con la sociedad, y  a través del diálogo permanente construimos consensos, planteamos soluciones, las hacemos plataforma política, asumimos compromisos y los transformamos en resultados.

Lo anterior luego de presentar en este municipio la campaña institucional “Estamos de tu lado”, que es parte de las acciones permanentes que el partido realiza para reforzar su cercanía con la población.
                             
Qué mejor que presentar la campaña en la tierra del gobernador Eruviel Ávila Villegas, un gobernador que escucha, cercano a la gente, pero sobre todo, que nos da herramientas como priístas para decir que estamos cumpliendo y que el partido está ahí de manera permanente, desde el trabajo de los seccionales en las colonias y barrios, y en cada compromiso de gobierno concretado que ayuda a mejorar la calidad de vida de los mexiquenses.

En un encuentro con estructuras de los Distritos locales XXI y XLII, en Ecatepec, el presidente del PRI del Estado de México recordó que esta campaña institucional busca resaltar el desempeño, la responsabilidad y trabajo en equipo que el partido encabeza para transformar al país, siempre trabajando del lado de la sociedad.

“Con esta campaña queremos decirles que en cada actividad que realizan los Comités Municipales, con cada acción de los seccionales y en cada programa del gobierno priísta, se refuerza nuestra labor de gestión y nuestro compromiso de estar ahí, de estar aquí, con ustedes, con la gente porque en el priísmo siempre estamos de su lado”, expresó.

Finalmente, invitó a la militancia a conocer las gestiones que los priístas realizan a favor de la gente, como los próximos cursos y conferencias que se impartirán, primero en 10 municipios, y que están abiertos al público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages