lunes, 18 de septiembre de 2017

Detienen a presunto homicida en Chimalhuacán

Agencia MANL

Chimalhuacán, Méx.- Derivado de los trabajos de investigación realizados por Agentes de Investigación de la Fiscalía de Homicidios de la Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), se aprehendió a Rafael “N” por su probable participación en el homicidio de una persona, hecho registrado el pasado 11 de mayo, en el municipio de Chimalhuacán.

Este sujeto fue asegurado en calles de ese municipio, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de homicidio. Los hechos ocurrieron en las afueras de un inmueble ubicado en el callejón De Las Flores, Barrio San Pablo, en donde la víctima en compañía de otras dos personas, se encontraban celebrando el Día de la Madre.

La investigación permitió establecer que el detenido se acercó a la víctima y con un arma punzocortante presuntamente lo lesionó en el cuello provocándole la muerte. Una vez cometido el homicidio el probable partícipe huyo de lugar, pero las indagatorias de los Agentes Investigadores permitieron identificar al probable homicida, por lo que la Representación Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión.

Rafael “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario