Catean inmueble en Chimalhuacán y recuperan vehículos y autopartes robados - Cronista de Chimalhucán

Cronista de Chimalhucán

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 20 de enero de 2018

Catean inmueble en Chimalhuacán y recuperan vehículos y autopartes robados

Agencia MANL

Chimalhuacán, Méx.- Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en el municipio de Chimalhuacán, en donde fueron recuperados vehículos y autopartes con reporte de robo.

El despliegue se realizó como parte de una investigación hecha por personal de esta Institución, mediante la cual se pudo establecer que en un inmueble de la colonia Barrio Pescadores, de Chimalhuacán, al parecer se encontraban vehículos y autopartes de procedencia ilícita.

Con los datos recabados, el agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de la Fiscalía estatal. En el lugar, personal de la FGJEM localizó y recuperó los siguientes vehículos y autopartes:
1 vehículo tipo Versa, reportado como robado.
1 vehículo tipo Gol, con reporte de robo.
Unas placas de circulación de un vehículo tipo Sonic, con reporte de robo.
Una tarjeta de circulación, así como un vehículo tipo Jetta, reportado como robado.
Autopartes de un vehículo tipo Aveo, con reporte de robo.

Por ello el inmueble fue asegurado, en tanto que la Fiscalía mexiquense continúa con las investigaciones, para asegurar a los probables participes de estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages