"LOS PERIODISTAS" PRESENTAN EN CHIMALHUACÁN SU LIBRO "IZQUIERDA 1923-2023: LA TERCA TRAVESÍA" - Cronista de Chimalhucán

Cronista de Chimalhucán

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 13 de febrero de 2024

"LOS PERIODISTAS" PRESENTAN EN CHIMALHUACÁN SU LIBRO "IZQUIERDA 1923-2023: LA TERCA TRAVESÍA"

 


Agencia MANL

Chimalhuacán, Méx.- Para  promover la libre expresión y el gusto por la lectura, el Gobierno de Chimahuacán, a través de la Dirección de Gobernación, realizó la presentación del libro "Izquierda 1923-2023: La Terca Travesía", con la presencia de los autores y destacados periodistas Álvaro Delgado y Alejandro Páez.

La obra, fruto del profundo análisis y la rigurosa investigación de los autores, aborda de manera integral el devenir histórico de la izquierda desde 1923 hasta el  año 2023.

En el libro, Delgado Gómez y Páez ofrecen una perspectiva única y esclarecedora sobre los eventos, movimientos y líderes que han marcado el rumbo de la izquierda a lo largo de las décadas, a través  de la visión del  periodismo de investigación. 


"Lo que urgía contar es que la izquierda mexicana no es producto de la generación espontánea, sino de la resistencia que ha sobrevivido durante  décadas a la persecución del Estado", se lee en la contra portada del libro, publicado por editorial Grijalbo.

Durante la presentación, realizada en el Museo  "Chimaltonalli", los asistentes interactuaron con ambos autores mediante el planteamiento de preguntas y al expresar opiniones y experiencias propias relacionadas con la izquierda.


El evento brindó a los asistentes una oportunidad para reflexionar sobre el papel fundamental de la izquierda en la construcción de la sociedad y sus desafíos en el contexto actual y futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages