Familiares y amigos velan los restos de Noé Hernández en Nezahualcóyotl - Cronista de Chimalhucán

Cronista de Chimalhucán

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 17 de enero de 2013

Familiares y amigos velan los restos de Noé Hernández en Nezahualcóyotl


Agencia MANL
Nezahualcòyotl, Méx.- Familiares, amigos y seguidores acudieron este jueves por la mañana y tarde al velatorio "Jardín Guadalupano", ubicado sobre avenida Texcoco, esquina con Castillo de Chapultepec, en
la colonia Metropolitana, para acompañar el cuerpo de Noé Hernández, originario de Chimalhuacán, quien ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000.
 
El ex medallista olímpico mexiquense, Noé Hernández Valentín, falleció el miércoles al mediodía, luego de presentar problemas respiratorios mientras se encontraba en su domicilio, en el municipio de Chimalhuacán, de donde fue trasladado hacia el Hospital General de esa localidad, donde llegó sin signos vitales y tras 20 minutos de maniobras de reanimación fue declarado muerto a las 12:15 horas. 

Al medio día sus restos fueron llevados a las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, organismo que por primera vez abrió sus puertas para rendir tributo en cuerpo presente al ganador de la medalla de plata en Sydney 2000 en la prueba de 20 kilómetros. 

Posteriormente fue trasladado de nueva cuenta a este municipio para velar sus restos. Cabe destacar que el malogrado deportista continuó con su carrera como marchista, para después dirigir el deporte en su municipio y luego integrarse como Secretario del Deporte del Comité Directivo Estatal del PRI mexiquense. 

Más tarde será llevado a la que en vida era su casa para que mañana viernes se le rinda un homenaje póstumo en la explanada municipal de Chimalhuacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages