Rinden homenaje de cuerpo presente a Noé Hernández en el Palacio Municipal de Chimalhuacán - Cronista de Chimalhucán

Cronista de Chimalhucán

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 18 de enero de 2013

Rinden homenaje de cuerpo presente a Noé Hernández en el Palacio Municipal de Chimalhuacán




Agencia MANL
Chimalhuacán, Méx.- Unas dos mil personas se dieron cita en el Palacio Municipal de este municipio para darle el último adios al marchista olímpico Noé Hernández, quién falleció el pasado miércoles a causa de un coagulo pulmonar.

Al filo de las 10 horas llegó el ataúd del medallista al patio central del Palacio Municipal Chimalhuacan, acompañado de su esposa Vianney, sus dos hijas, hermanos, su padre y su madre, donde se le rindió homenaje en el que amigos y familiares montaron guardias de honor.

El alcalde Telesforo García Carreón montó guardia de honor acompañado del H. Cabildo y diferentes personalidades, amigos del medallista como el taekwondoin Víctor Estrada, la boxeadora chimalhuacana, Esmeralda Moreno, el cronista y conductor Antonio Rosique, entre otros.

García Carreón, lamentó profundamente la pérdida del marchista y señaló que es y será siempre un ejemplo para Chimalhuacán, pues dijo: “proviene de una familia humilde… pero con esfuerzo, dedicación y sacrificio logró colocarse como uno de los mejores deportistas a nivel mundial, además de poner en alto a su pueblo de origen, Chimalhuacán”.

Asimismo, informó que en próximos días realizará la propuesta ante el H. Cabildo para honrar la memoria del marchista con una presea que lleve su nombre, para condecorar a los chimalhuacanos destacados en cualquier ámbito.

Los asistentes al homenaje hicieron fila para darle el último adiós al atleta mientras el Mariachi Municipal despidió a Noé con canciones como: Granada, Amigo y las Golondrinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages