sábado, 23 de febrero de 2013

Tres policías municipales de Chimalhuacán violan a una joven y matan a su novio

El UniversalChimalhuacan, , Méx. Tres policías de este municipio presuntamente participaron en la violación de una menor de edad y el asesinato del novio de ésta, también menor, quien intentó detener a uno de los agresores y recibió dos disparos como respuesta.

Reportes policiacos indican que a las 02:15 horas del pasado viernes los policías municipales Pedro Luis "N", Andrés Alan "N" y Ernesto "N" alumbraron con una linterna el interior de una camioneta donde se encontraba una pareja de novios, a los que pidieron acompañarlos por "faltas a la moral", en la colonia Tlaixco.

Uno de los policías municipales llevó a la menor a un parque cercano y abusó sexualmente de ella. Posteriormente los tres uniformados dejaron ir a los dos menores.

La joven relató los hechos a su madre, quien pidió ayuda a la policía municipal. Poco después llegaron al domicilio tres policías municipales a bordo de la patrulla 554, pero la adolescente reconoció a uno de sus agresores, quien conducía la unidad policiaca.

Familiares de la joven tocaron las puertas de sus vecinos para que los ayudaran a detener a los policías municipales. El novio de la joven trató de bajar al conductor de la patrulla, quien le disparó dos veces en el pecho y poco más tarde falleció en el lugar.

Los pobladores salieron de sus casas con piedras y palos e intentaron detener a los policías municipales, que huyeron a bordo de la patrulla.

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación 241970550033713, por los delitos de lesiones, violación y homicidio en contra de los tres policías municipales citados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario