Fallece joven al volcar su camioneta a una mina clausurada hace tres años - Cronista de Chimalhucán

Cronista de Chimalhucán

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 3 de julio de 2013

Fallece joven al volcar su camioneta a una mina clausurada hace tres años


Agencia MANL
Chimalhuacán, Méx.- Óscar Andrés Bernardino Olivares de 23 años de edad, vecino de la colonia La Copalera, perdió el control de su camioneta xplorer con placas MBM2872 del estado de México, lo que provocó que cayera en el interior de la mina Barrera clausurada hace tres años.

Elementos de Rescate municipal de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal atendieron una volcadura de auto a una altura de 50 metros, donde el malogrado joven falleció instantáneamente en la volcadura, por lo que el cuerpo fue llevado al MP de la zona para realizar los trámites correspondiente.

El accidente ocurrió esta mañana en la calle Corregidora, esquina con Pirules, en la colonia La Copalera, donde se desplomó la camioneta tipo Explorer de color verde, con placas de circulación MBM-2872, del Estado de México.

Durante la caída el automotor dio varias vueltas, por lo que el conductor, identificado como Óscar Andrés Bernardino Olivares, de 23 años, murió. Personal del Protección Civil y de Rescate municipal que acudió al lugar confirmaron que el conductor falleció instantáneamente por los múltiples golpes que sufrió durante la caída.

Vecinos y familiares de la víctima informaron que Bernardino Olivares regresaba a su domicilio, ubicado a tres cuadras del lugar del accidente, después de trabajar toda la noche en un puesto de tacos ubicado en la delegación Cuauhtémoc del Distrito Federal.

Autoridades policíacas presumen que el conductor se quedó dormido, lo cual ocasionó que perdiera el control de la camioneta y cayera al voladero.

Posteriormente arribó el agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos, ordenó el levantamiento y trasladado del cadáver al Servicio Médico Forense de la localidad, para la necropsia de ley, además de que inició la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages