EN CHIMALHUACÁN CELEBRAN DÍA DE REYES CON ROSCA Y JUGUETES PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS - Cronista de Chimalhucán

Cronista de Chimalhucán

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 6 de enero de 2024

EN CHIMALHUACÁN CELEBRAN DÍA DE REYES CON ROSCA Y JUGUETES PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS

 


CRONISTA

Chimalhuacán, Méx.- Con motivo de Día de los Reyes Magos, la Presidenta Municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, llevó a cabo la tradicional partida de Rosca de Reyes ante cientos y cientos de personas que se dieron cita en la Plaza Zaragoza de la Cabecera Municipal y pudieron disfrutar de este delicioso pan  y de atole caliente para aminorar el frío matinal invernal. 


También los Reyes Magos dejaron en manos de la Presidenta de Chimalhuacán y de la Presidenta del DIF Municipal, Jazmín López Briviesca, miles de juguetes que fueron entregados a niñas y niños chimalhuaquenses, los cuales los recibieron con una gran sonrisa y agrado. Los puntos de entrega de juguetes fueron la Plaza Zaragoza de la Cabecera Municipal y el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de Tepenepantla. 


La Presidenta Flores Jiménez informó que en los próximos días el Gobierno Municipal y el DIF también estarán entregando juguetes en diferentes puntos del territorio, por lo que invitó a la población a estar al pendiente de la página de Facebook “Gobierno de Chimalhuacán”.

La Alcaldesa  Flores Jiménez invitó a los presenten a visitar el Parque de Dinosaurios "Chimalpark", que hace un año se inauguró y que desde ese día lo han visitado miles  personas de éste y otros municipios y alcaldías vecinas, así  como de otras partes del país e incluso extranjeros, por lo que se "amplió con 6 nuevos animatronics de tamaño real para que los pequeñines puedan disfrutar y conocer más dinosaurios”.


Quiero felicitar a todas nuestras niñas y niños, les deseo que sea un año de muchos éxitos, lleno de amor, paz y salud; y para nosotros de trabajo, porque sé que en Chimalhuacán continuará la transformación y que seguiremos haciendo historia en el país con la llegada de la primera Presidenta de México. Muchas gracias a todos por su apoyo, confianza y asistencia, finalizó la Presidenta Municipal, Xóchitl Flores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages