Toman protesta nuevas autoridades auxiliares de Chimalhuacán - Cronista de Chimalhucán

Cronista de Chimalhucán

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 15 de abril de 2013

Toman protesta nuevas autoridades auxiliares de Chimalhuacán

Agencia MANL
Chimalhuacán, Méx.- El gobierno del Nuevo Chimalhuacán llevo a cabo la toma de protestas a delegados, subdelegados e integrantes del Consejos de Participación Ciudadana (COPACI), los cuales fungirán en representación de la comunidad durante el periodo 2013-2015.

“La etapa de la competencia ha terminado, es momento de trabajar en conjunto para resolver las necesidades de nuestros barrios y colonias”, exhortó a los representantes populares, Telésforo García Carreón, presidente municipal.

El edil llamo a las autoridades auxiliares a sumar esfuerzos, pues, “Chimalhuacán esta atravesando por una etapa de represión, en la cual el recurso destinado para el municipio esta siendo detenido. Así que tanto Ayuntamiento y chimalhuacanos debemos formar un solo equipo, con el cual exigiremos con obras y trabajo alto a la represión para este municipio”, indicó García Carreón.

Así mismo el alcalde entregó los nombramientos a los 46 representantes de las delegaciones y de los 100 COPACIS, los cuales entraran en funcionamiento en el mes en curso, además explicó que se asignara un representante para ambos cargos, los cuales tendrán el objetivo de forman un enlace más directo entre autoridades auxiliares y municipales de forma que se trabaje eficientemente para la ciudadanía.

Por ultimó el munícipe explicó que además del nombramiento se entregaran credenciales para cada integrante, “daremos un gafete para que los vecinos conozcan a sus representantes y de manera directa sepan con quien dirigirse”, finalizó García Carreón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages