Chimalhuacán entrega apoyos económicos a deportistas - Cronista de Chimalhucán

Cronista de Chimalhucán

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 16 de mayo de 2013

Chimalhuacán entrega apoyos económicos a deportistas

Chimalhuacán, Méx.- El gobierno del Nuevo Chimalhuacán entregó un apoyo económico a 49 deportistas convencionales y adaptados, quienes participarán en la Olimpiada Nacional Juvenil 2013 a celebrarse este mes de mayo en Tijuana.

La delegación chimalhuacana está conformada por 49 deportistas, de los cuales 9 son de deporte adaptado y competirán en atletismo, lanzamiento de disco y futbol, el resto son deportistas convencionales, quienes participarán en atletismo, frontón, halterofilia, natación y futbol.

“Ya son ganadores por el simple hecho de estar en esta importante justa deportiva, pues su esfuerzo y sacrificio en cada entrenamiento y competencia fue lo que los lleva a la Olimpiada Nacional Juvenil 2013”, manifestó el encargado del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFÍDECH), Guillermo Roldán Juárez.

Asimismo, explicó que estos atletas obtuvieron su participación en la Olimpiada Nacional, luego de haber competido en las etapas municipal, regional, estatal y regional estatal.

“Ahora tienen el honor de representar a Chimalhuacán a nivel nacional; mientras tanto, dijo, nosotros seguiremos promoviendo el deporte entre la población con más encuentros deportivos como la 4ta edición de la Carrera Metropolitana 2013 en la que podrán participar niños, jóvenes y adultos”, comentó.

Agregó que los participantes a la carrera tendrán que recorrer cinco kilómetros, iniciando en el deportivo La Lagunilla, pasando por avenida Nezahualcóyotl y el Palacio Municipal hasta arribar al recinto ferial de Chimalhuacán.

Informó que la convocatoria es para hombres y mujeres, de seis hasta 65 años de edad, mismos que obtendrán un premio económico en caso de obtener alguno de los tres primeros lugares de cada categoría: infantil, juvenil, libre, máster y veteranos.

“Ustedes que practican alguna disciplina deportiva, inviten a sus familiares, vecinos o amigos a ser parte de esta Carrera Metropolitana que será el próximo 18 de mayo a las 9:00 horas, así mientras ustedes dan su máximo esfuerzo en la Olimpiada Juvenil, sus conocidos seguirán sus pasos con esta actividad que promete será interesante y divertida”, concluyó el encargado del IMCUFÍDECH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages