viernes, 17 de enero de 2014

Continúan los cursos de profesionalización en Chimalhuacán

Agencia MANL

Chimalhuacán, Méx.- Actitud de servicio, trato amable con la comunidad y agilización en los trámites de servicios, son los ejes temáticos de la capacitación “La importancia de la actitud en el servicio” dirigida a funcionarios y trabajadores de Chimalhuacán.

Los empleados municipales de las áreas de ingresos son los primeros en recibir el curso enfocado a mejorar la prestación del servicio público, mismo que es impartido por la directora de la Universidad Humanitas campus Los Reyes, Elizabeth Aguilar y que realizará en tres sesiones.

La jefa del departamento de capacitación, Lilia García Calderón, exhortó a los servidores públicos a aprovechar los cursos enfocados a mejorar las relaciones laborales y personales.

“Los cursos se realizan a fin de reducir los niveles de estrés, tener un trato humanitario hacia el contribuyente,  la idea es tener gente capacitada, profesionales del servicio que ayuden a mantener diseños de planes y programas para la recaudación pública”.

Por su parte, Elizabeth Aguilar, enfatizó la importancia de que todo servidor público conozca la ley federal de responsabilidades de los servidores públicos, además del contenido de los artículos 108 al 114 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos sobre los derechos y obligaciones a los que están sujetos.

“La base de todo servidor público es el trabajo honesto, y con la mayor responsabilidad para contribuir con el desarrollo del municipio; es de suma importancia que conozcan hacia dónde va el gobierno municipal en materia de avances en beneficio de la población, donde todos tienen un compromiso de responsabilidad”.

Cabe destacar que este curso se suma a las capacitaciones impartidas por el gobierno del Nuevo Chimalhuacán durante 2013 sobre redacción, expresión oral y escrita, cómputo, liderazgo e imagen personal para el desarrollo profesional.

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